Mi historia - Adris Country

Me llamo Adriana Castellano, nací en Maracaibo, Venezuela. Sí, estoy hablando de ese lugar al que le dicen "La tierra del Sol Amada" y que cuando la nombro, siento que es el corazón el que habla.

Todo comenzo por mi amor a la pintura en madera... hace más de 15 años, en mi bella ciudad Maracaibo, veía un pedazo de madera en el garaje de mi casa y varias pinturas que usaba para mis estudios (Educación preescolar) cuando descubrí un gran talento y una enorme felicidad al hacerlo.

Entré de lleno en este mundo haciendo pequeños talleres y vendiendo mi arte a familiares y amigos, destacando de esto, que mi fan N° 1 siempre ha sido mi familia, me han apoyado desde la primera virgen que pinté.

Cada día aprendía más, mi pasión por el arte fue creciendo y no me daba miedo crear desde algo sencillo hasta algo extravagante, lo hacía con gran felicidad y empeño, cosa que se mantiene hoy en día.

   

Ahora vivo en el estado de Texas, USA, y aunque eso conllevó muchos cambios, mi convicción de hacer lo que me apasiona permaneció intácta. Este país está lleno de hermosas tiendas, pero es difícil encontrar piezas únicas hechas a mano.

Es por eso que, cada día me motiva que puedo crear cosas que sean para alguien en especial, si una persona quiere regalar una pieza a un ser querido, puede hacer su pedido pensando en sus gustos y personalidad, en lugar de ir a una tienda y comprar un objeto fabricado en masa.

Me apasiona diseñar y pintar, cada pieza que elaboro es única y, aunque no esté en mi tierra, mi corazón está donde nací, Maracaibo: Lago, Chinita y Puente.

Mi talento y creatividad van mucho más allá, nunca dejo de innovar y perfeccionar la técnica, puedo realizar cualquier tipo de pieza en madera, de cualquier forma y estilo, ¿Ya sabes cuál pieza quieres que te haga? si puedes imaginarla, puedo crearla para ti.